Hicimos esta recomendación porque observamos problemas potenciales tales como certificaciones cuestionables para las cuales el personal de Adquisiciones dijo que no tenía la autoridad de investigar. En ocasión de esto, Adquisiciones dijo que trabaja con la Oficina del Procurador de la Ciudad y los departamentos de contratos para monitorear e investigar las actividades de incumplimiento.
El reporte anual del 2021 de Adquisiciones incluyó los datos sobre la Décimo de contratistas principales, pero no incluyó una meta.
La implementación de estándares rigurosos no solo asegura la satisfacción del cliente final, sino que también ayuda a avisar pérdidas... descubrir más inquirir
Encuentra respuestas de expertos en este artículo colaborativo Los expertos que añadan contribuciones de calidad tendrán la oportunidad de destacar. Más información
Este es un seguimiento de dos primaveras de nuestro reporte del 2020 llamado Equidad en los contratos de construcción: Algunas metas se lograron a pesar de un manejo inapropiado, despilfarro de fondos y maniobras sucias.
Servicios de Adquisiciones sin embargo comenzó a implementar algunas recomendaciones y otras todavía no, especialmente dos recomendaciones que buscan reanimar la integridad de las iniciativas.
Se necesitan datos de referencia para desarrollar una meta para usar a los contratistas principales certificados
Al hacer clic en «Continuar» para unirte o iniciar sesión, aceptas las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la Política de cookies de LinkedIn.
Recomendamos que Adquisiciones evaluara los resultados de los otorgamientos de subvenciones sobre el crecimiento en el mercado de la website construcción y si los costos de la Ciudad para administrarlos estaban justificados. Adquisiciones recopiló información de anécdotas sobre los negocios exitosos provenientes de los reportes de progreso de Prosper Portland, pero no entendió el efecto de las subvenciones en el mercado de la construcción general.
Recomendamos que Adquisiciones confirmara las fuentes de financiamiento para los programas de subvenciones para la diferencia de contratistas y fuerza profesional.
Recomendamos que Adquisiciones siguiera las reglas para documentar las exenciones al Programa de Desarrollo de Contratistas Principales. Adquisiciones comenzó a requerir que los directores de departamentos firmen los formularios de exención, pero no reportó cuántas exenciones había.
Recomendamos que Adquisiciones recopilara datos sobre los precios enviados para las partidas de licitaciones para guarecerse contra una colusión y licitaciones fraudulentas. Este aventura es mayor cuando los programas de equidad limitan la reserva de contratistas potenciales elegibles.
En ocasión de resumir datos y monitorear para detectar una colusión, Adquisiciones dijo que provee una letanía de precios a los departamentos a posteriori de que se envían las licitaciones de proyectos. Este método no permite un Descomposición para identificar las colusiones en todos los proyectos o departamentos, por lo que el riesgo sigue sin abordarse.
Nueva posición será responsable de afirmar que las comunicaciones sobre proyectos sean justas